Testimonios

Centro Multidisciplinario Emuná

Testimonios

Claudio Cabrera: Claudito venía de un Instituto en donde nos hacían creer que era un niño que tenía pocas capacidades, y que su vida iba a estar llena de limitaciones, como familia, buscamos otras opciones, hasta que llegamos a ustedes, en donde nos dieron la esperanza y nos demostraron con hechos, que nuestro hijo tenía muchas capacidades.

Llevamos 2 meses y Claudito es otro niño, los avances que ha tenido son impresionantes, un niño autónomo y lo más importante…. un niño FELIZ!!!

04-10-2018

Familia Cormatches Contreras: Nuestro hijo Domingo Cormatches, tiene 8 años (TEA) y está en el centro EMUNA desde Marzo de este año, siendo apoyado por Pamela (Educadora Diferencial) y Carla (Fonoaudióloga).

Domingo a tenido grandes progresos y va feliz al centro, ya que se siente como en casa.

Quiero agradecer a todos los que trabajan en el centro por su gran apoyo, acogida y cariño con domingo y familia.

Muchas gracias 03-10-2018

Carolina Alarcón: Veníamos de otros centros en los cuales nos costaba encontrar un programa realmente integrado, sin embargo, cuando apostamos por Emuná, fue una hermosa apuesta y alternativa.

Iñaki ha avanzado mucho en sus terapias por el profesionalismo y compromiso del centro y sus terapeutas, y ante todo la preocupación y el bienestar por los niños y sus familias los hacen ser ÚNICOS.

Los recomiendo muchísimo, como mamá y profesional.

Carlina Alarcón

Psicóloga 01-08-2018

Myriam Arriagada: Excelentes profesionales, su entrega, cariño y comprensión a mi hijo, no tienen precio para mi, los recomiendo en un 1000%

Gracias por todo    19-07-2018

Fabiola Marti Zagazeta: Muchísimas gracias a todos, es casi increíble ver tanto avance en tan poco tiempo.

Mi Facundo a sus casi 3 años le tenía pánico a la piscina, cuando llegué donde ustedes, me pidieron que tuviera FE en que las cosas podían cambiar, algo que me era muy difícil de creer, pero que soñaba con que pudiera ser verdad, hoy mi hijo se bañó más de 1 hora en terapia, algo que me parecía imposible.

Gracias por hacer sueños realidad.      Fabiola Marti 13-07-2018

Sanjay y Bárbara: Nuestro testimonio:

Hemos tenido una experiencia muy positiva en el centro Emuná, nuestro hijo Nihal va 2 veces por semana, con su terapeuta-educador físico Josué, sentimos que ha tenido un excelente manejo con nuestro hijo, tanto a nivel afectivo como en el logro de sus metas físicas.

Nuestro hijo tiene un TEA y también osteogénesis imperfecta, por lo cual ha pasado por muchas fracturas y cirugías y llegamos al centro, buscando a alguien que lo pudiera ayudar a volver a tener la confianza y el desarrollo muscular necesario para volver a caminar.

Esto se ha logrado con creces y además la actividad que más le gusta hacer a Nihal es ir al centro, lo que también dice mucho del gran trabajo que hacen ahí.

Bárbara y Sanjay

Padres de Nihal   22-06-2018

Diseño Web Profesional